Sebastián integra la nueva comisión del cuartel de bomberos y es uno de los que participa activamente de las reuniones y los pedidos. Una vez más vuelven a estar complicados con las finanzas y realizaron un nuevo pedido de subsidio.
El cuartel de bomberos necesita de la ayuda municipal para su financiación “En agosto nos dieron 5 millones de pesos, ya se rindió ese dinero, hicimos un nuevo pedido, se nos hace imposible seguir manteniendo el cuartel en estas condiciones, hemos logrado crecer mucho” destacó Sebastián quien además adelantó que “ya pudimos terminar con la normalización de la comisión”.
Es por eso que realizaron un nuevo pedido de reunión con el intendente “la nota se ingreso hace más de 10 días y no hemos tenido noticias, esperamos que nos reciba el intendente” mientras tanto si han mantenido encuentro con los concejales por la ordenanza “tuvimos una reunión con los concejales de presupuesto y cuenta y la propuesta es menos plata que la que nos dieron el año pasado, es irrisorio, no están viendo la necesidad, todos los cuarteles de la provincia de Bs As acudieron a los municipios” ya que los subsidios de nación y de provincia han quedado desactualizados desde hace años.
Desde el cuartel no descartan la idea de volver a participar de las sesiones como lo han hecho hace un par de meses.
ESCUCHA LA NOTA