Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“LOS EQUIPOS NOS TIENEN QUE MIRAR A NOSOTROS”

El defensor de Douglas, Pablo Cuevas, charló con La Gloria o Devoto luego del 5 a 0 ante Central Norte por los 4tos de final del Federal A, y en vísperas de la semi, el formoseño avisa que más que analizar al rival que se viene, los demás son los que deberían preocuparse por el nivel del rojinegro. Para el ex Chaco For Ever, la victoria del domingo frente a los salteños no hizo más que reivindicar lo hecho en todo año, y además ya puso la mente en el encuentro contra Ciudad de Bolívar, en el que seguirán con la ventaja deportiva.

Douglas da qué hablar en el Federal A. En 4tos de final, el rojinegro vapuleó por 5 a 0 a Central Norte en su casa: “Es bueno disfrutar este momento por todo lo que hicimos en el año. Es muy lindo ratificar todo lo que hicimos durante el año”, explicó Pablo Cuevas, lateral derecho del equipo, que no se queja por frenar el envión debido a las elecciones presidenciales: “Creo que este parate nos a venir bien para disfrutar. Lo que hicimos el fin de semana fue ratificar lo que trabajamos durante todo el año”.

Consultado sobre si imaginó un 5 a 0 frente a los salteños, el ex Chaco For Ever confesó: “Siendo sincero, no. Estos partidos son duros, el de Santamarina fue duro, el de Santamarina lo sentimos más porque fue duro, porque veníamos sin competencia. Sabemos lo que es Central Norte, lo enfrenté muchas veces el año pasado en la zona norte, este año tuvo menos equipo que años anteriores, pero nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer y creo que ningún rival va a poder contraatacarnos si jugamos de esa manera”.

En el cotejo contra los de Víctor Riggio, el “Milan de Pergamino” se puso en ganancia a los 8 segundos de juego, y ante la pregunta de si fue ensayado, Cuevas explicó: “El técnico es el que se encarga de esas cosas, pero en muchos partidos el saque fue para adelante, de ir a buscar el partido. Sabíamos que ese era el lugar para iniciar atacando, es lo que entrenamos y lo que el técnico veía”.

El formoseño tiró en este medio hace algunas semanas una premonición, como la de llegar a la institución para disputar el partido decisivo por el ascenso, algo que está a 90 minutos de cumplirse: “Uno lo siente, si bien los años anteriores vi cosas, y en el momento que llegué vi que llegaban nuevos compañeros y uno siente las cosas. Hace varios años vengo jugando este torneo, ya lo voy sintiendo, veo cómo van las cosas y yo me sentía seguro del equipo que había y que hay. Estamos para jugar la final porque lo presentía, se está dando todo esto, hay mucha gente que está en esto, como el técnico que no nos deja bajar el nivel, el profe, es un poco de todo esto, el esfuerzo nuestro del día a día y del cuerpo técnico”, manifestó.

Se viene Ciudad de Bolívar en semifinales, y Pablo analiza: “Uno mira todo, de Bolívar sé que tiene jugadores que juegan bien con la pelota. Vi el partido con Sol de América, pero yo digo que los equipos nos tienen que mirar a nosotros de cómo jugamos, pero hay que tener mucho cuidado. El rival también se tiene que preocupar por nosotros”, indicó, y en el cierre habló de los resultados posibles que poseen a su favor: “Vine pensando en todas estas fases que tenés mucha ventaja, si bien los equipos tienen que venir a ganar, pero es mucha la ventaja que se tiene hoy en día. Nosotros venimos haciendo nuestro trabajo, no pensamos en que si empatamos pasamos”.

Written By

La nueva forma de entretenerte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...