En Pergamino y en consonancia con la gran mayoría del país, Javier Milei ganó con el 62,07% (35.406 votos) ante el 37,92% (21.630 votos).
Sergio Massa reconoció la derrota y anticipó que ya se había comunicado telefónicamente con Javier Milei, por su parte el intendente Javier Martínez también felicitó a través de las redes sociales “Vamos Argentina! Empieza una nueva etapa, de un cambio profundo. Los argentinos nos expresamos y tenemos todas las expectativas puestas en el nuevo país que se avecina. Nuestro compromiso para trabajar y sumar nuestro esfuerzo para que Javier Milei tenga mayor éxito en su gestión” siendo esta la primera expresión publica después de las elecciones generales.
En el partido de Pergamino los números muestran que en Ocampo por ejemplo ganó logrando 567 votos y Sergio Massa 267, en Urquiza el dato fue similar 544 votos para la Libertad Avanza y 229 para Unión por la Patria, en Guerrico 409 siguiendo la tendencia ante 249 del Peronismo, en El Socorro también sucedió lo mismo 545 votos ante 324.
Desde el 10 de diciembre Javier Milei y Victoria Villarruel serán los que gobernaran Argentina por los próximos cuatro años.