Los concejales comenzaron a analizar el presupuesto que tendrá el municipio el próximo año. La sesión se llevará a cabo a mediados de diciembre con la nueva conformación del concejo deliberante.
El ejecutivo municipal envió el presupuesto hace apenas unos días “va a ser un presupuesto diferente a los anteriores por el cambio de gobierno, hay mucha incertidumbre, pero vemos que se va acercando más a lo que fue el gobierno de Macri” comenzó Álvaro Reynoso.
En cuanto al contenido agregó “lo primero que vimos es que el municipio pide un aumento de tasa del 90% para los primeros meses y después otro 50%, pero lo novedoso es que pide la potestad para poder subirlo todos los meses a través de un coeficiente” y a su vez ya detectaron que no hay información sobre los bomberos “no hubo voluntad para hacer una ordenanza para los bomberos, tampoco hay una partida en el presupuesto, La Nueva por ejemplo tiene 200 millones de pesos y seguramente termine siendo el doble, porque este año se duplico”.
Los expedientes son muy extensos y recién están en los primeros análisis, probablemente en los próximos días se conozca aun mas sobre cómo se destinaran los 27 mil millones de pesos.