Ramiro Llan de Rosos fue el único concejal que no acompañó el proyecto de resolución ya que consideraba que no era suficiente.
El concejal oficialista se convirtió en la mayor oposición en el debate del presupuesto, son varios los temas que lo diferencia con el oficialismo y a pesar de ser de la bancada lo hace notar “es difícil convalidad ese proyecto, hay que darle la razón a la ciudadanía cuando dicen que los políticos no sirven para nada, hace cuatro años que la política de Pergamino no puede resolver el tema de los bomberos, lamentablemente vamos a hacer que los bomberos vuelvan a mendigar por un subsidio” comenzó.
El edil tampoco acompaño el presupuesto ya que remarcó el excesivo aumento de tasas, la partida para la secretaria de modernización que no tendrá secretario y la potestad del intendente para modificar partidas sin autorización del legislativo entre otras cosas.
Era sabido no solo por el perfil del concejal sino también por la campaña, ya que el ingresó por la lista de Sergio Bocanera, que no iba a ser funcional al oficialismo.