Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“FUE EL PARTIDO MÁS DIFICIL QUE ME TOCÓ JUGAR”

Ezequiel Zaranich, autor del tanto de la victoria de Alem sobre Argentino por 1 a 0, abrió su corazón en La Gloria o Devoto y expresó el dolor por el fallecimiento reciente de Ignacio Guerrini, a quien le hicieron un homenaje, con los familiares presentes, antes de arrancar el encuentro con el Blanco, en el cual se vivieron momentos de extrema tristeza. Sin embargo, el ex Racing analizó también lo deportivo, celebra este instante exitoso que atraviesan en la liga pergaminense, y sueña con salvarse del descenso.

El pasado sábado, en la previa de Alem-Argentino, el plantel del verde brindó un homenaje a Ignacio Guerrini, compañero recientemente fallecido a raíz de un accidente de tránsito, en la que estuvieron los familiares de la víctima: “Desde que juego a la pelota fue el partido más difícil que me tocó jugar”, explicó Ezequiel Zaranich, referente del equipo, que contó: “Es lo que el sembró, fue un gran compañero y un gran amigo, lo que se vio en la foto es una muestra de cariño”.

Luego de instantes de emoción y suma tristeza en el ambiente, los del 12 de Octubre salieron a jugar un partido clave: “Fue difícil pero el grupo cambió el chip rápido y sabíamos lo que teníamos que hacer. Nos favoreció en la fortaleza, teníamos que ganar para regalarle un triunfo a Nacho”, manifestó el delantero, que agregó: “Sumaron los de abajo, este finde si no ganábamos iba a ser difícil, y nos sirvió el triunfo”.

Más allá del 1 a 0 sobre el Blanco con gol suyo, Zaranich no se vuelve loco: “Paso a paso, la idea es ganar todos los partidos, a nadie le gusta perder ni empatar, vamos a tratar de ganar todos los partidos”, indicó, y valoró el laburo de Ferreyra como DT: “Hay que destacar la labor de Lorenzo, sacó7 puntos en los últimos tres partidos, el equipo está muy bien, estamos motivados, a pesar de que tenemos pocos jugadores y plantel corto”.

El compromiso contra los de Mauricio Levato se disputó en el Fernando Bello, ya que todavía no tienen habilitado su terreno de juego, y por eso el ex Racing demuestra su descontento: “Esta semana vi que le habilitaron la cancha a Guerrico, pero por lo que vi tiene menos cosas que nosotros, nosotros ya no sabemos que más hacer, los chicos ayudan de todos lados, nos quedamos a trabajar en el club y no se nos está dando”, tiró.

El próximo fin de semana, Ezequiel y sus compañeros se medirán con el puntero, Juventud, y ya lo palpita: “Un rival duro, hace muchos años que tiene una base y viene jugando bien, confío en mis compañeros”, señaló, y consultado acerca de la igualdad, se sinceró: “Sirve y también le tengo confianza a mis compañeros, estamos muy positivos”.

Written By

La nueva forma de entretenerte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...