La concejal del Frente de Todos respaldo a la vicepresidente Cristina Fernández de las acusaciones de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola. 12 años de presión e inhabilitación de por vida a cargos públicos.
Desde hace unos días se ha intensificado a través de las redes la defensa a la vicepresidente de quienes comparten su mismo espacio “se la acusa con dudosas pruebas y algunos medios lo amplían y eso hace que la culpabilidad ya este dada, pero cuando se va a la causa en sí, no hay como para dictaminar una condena”.
En cuanto a la tarea de los fiscales sostuvo que ven “en el fiscal un show, porque de lo que acusan a Cristina no sucedió, y acá ella molesta, como molesto Lula, Correa, les molesta que se haya plantado y que también haya ganado la gente, no es lo mismo ser clase media en la provincia de Bs As que en Salta” lo mismo agregó con la obra pública “algo que en la provincia de Buenos Aires tarda uno o dos años en otras provincias lleva más tiempo por lo inhóspito y cuando se habla de Santa Cruz ya encienden las alarmas”.
Para cerrar agregó “el siglo XXI encontró la forma de viciar la legitimidad a los líderes políticos y eso tiene que ver con los intereses de algunos medios también”.