El concejal del Frente de Todos se vio muy conmovido por los hechos sucedidos en los últimos días y responde a los dichos del candidato a concejal Román Gutiérrez.
Los dichos y el debate que se realizaron en la última sesión del concejo deliberante llevaron a que el bloque del Frente de Todos abandonaran el recinto luego de que los concejales oficialista no acompañara el repudio y el pedido de disculpas del intendente “la orden bajó para que no apoyaran ese proyecto” remarcó el concejal.
“Hay un límite, hay cosas que no se pueden decir y publicarlo en una red social puede incitar a alguien a que lo haga” haciendo una referencia puntal a unas de las frases utilizadas en el video “estamos acostumbrados a los discursos del odio, pero escuchar esto me dio escalofríos, no podemos permitir que alguien pida fusilar a integrantes del concejo deliberante” sentenció.
Si bien de manera particular algunos integrantes del bloque de Juntos repudiaron los hechos, de manera colectiva no se realizó ningún pedido de disculpas .