En esta oportunidad trabajadores de Aiken un espacio de terapias y apoyo dejaron a la luz un problema que acarrean desde hace varios meses, diferentes obra sociales no pagan desde hace meses, algunos incluso llegan al año de de deuda.
Padres y trabajadores ya habían dejando en claro que el problema existía e incluso informaron sobre la posibilidad de un DNU que los dejaría sin cobertura médica “este es un centro educativo terapéutico, el último mes cobrado fue mayo, hay muchas obras sociales que aun no han pagado, y algunas llegan a adeudar un año” informó Luciana Majul, fonoaudióloga de la institución.
Por otro lado Verónica, Psicopedagoga agregó “la obra social les descuenta todos los meses, y a nosotras nos piden una cantidad enorme de papeles y para poder cobrar se tarda de 60 a 90 días, la mayoría de los chicos que vienen acá tiene un tratamiento prolongado”.
“esta lucha es colectiva” remarcaron y confirmaron que la reunión que se iba a llevar a cabo el viernes pasado se realizará este a las 11 de la mañana.