El gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó la ciudad, inauguró la obra de gas en Fontezuela, recorrió una fábrica, entregó patrulleros y se reunió con militantes.
El gobernador Axel Kicillof estuvo en Pergamino “esta visita estaba postergada por la pandemia, estoy muy feliz de estar acá, pasé por los 135 distritos a inaugurar y anunciar obras” comenzó haciendo alusión a que este era el último del recorrido.
La obra que lo trajo fue la inauguración del gas en Fontezuela, pero también realizó anuncios “estamos concluyendo muchas obras, y esto hace a la calidad de vida, en Pergamino hay varias obras pendientes, otra obra esperada, postergada y costosa es la presa, tanta veces prometida, hoy hable con el área de infraestructura, el 1 de octubre se comienza con esa obra y a mitad de noviembre la de los pluviales”.
Por otro lado mencionó que otra de las obras reclamadas, la de la ruta 32 “ha tenido algunas dificultades, pero se va a hacer”.
Luego del anuncio continuo con su recorrida, también se entregaron 18 camionetas 0Km para la policía otro de las grandes necesidades de la ciudad.