Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“ES ALGO QUE PASA UNA VEZ EN LA VIDA”

El juvenil, Mateo Teixidó, charló con La Gloria o Devoto luego de su debut en la red en Racing, el cual sirvió para vencer a Douglas 1 a 0 en la tercera fecha del Extra del torneo local. El pibe de 15 años, no sale de su asombro por convertir un gol ya que se desempeña de lateral izquierdo y está sumando sus minutos iniciales en la máxima divisional. Además, el defensor valoró el apoyo del DT, Matías Morales, y de los dirigentes del “Bohemio”, que bancan un proyecto que ye está dando sus frutos.

Mateo Teixidó vive un momento de felicidad plena. A sus minutos iniciales en Primera División, ahora le sumó un gol, en su Racing, que venció el pasado fin de semana 1 a 0 a Douglas en el Extra del torneo local: “Sí, contento, es algo que pasa una vez en la vida. En el partido no me daba cuenta y en el partido digo ´mirá lo que hice`”, explicó el pibe, que siempre jugó en la institución: “Desde los 7 años, me queda cerca el club. Estuve toda la vida ahí, es mi segunda casa, conozco a todos ahí”.

El juvenil tiene 15 años, aunque demuestra madurez: “Lo disfruto más que nada, no intento ponerme tanta presión, intento disfrutarlo día a día, y la responsabilidad que tiene todo jugador”, señaló, y acerca de su gol, amplió: “Se dio, teníamos la pelota, la jugada se terminó dando por aquel lado, subí y me llegó el centro a la cabeza y la empujé”.

Teixidó ya habla de objetivos deportivos: “Este año salir campeón, es una meta corta y de lo personal mi sueño es jugar fútbol profesional”, manifestó, y aseguró que el rival al que le convirtió es una motivación en esa búsqueda: “Douglas tiene el nombre en Pergamino, no es lo mismo jugar en cualquier club que en Douglas”.

Fuera de esto, el lateral izquierdo valora el trabajo de Morales, el DT:“Cuando llegó Mati hubo un cambio grande, Mati nos da un apoyo y la institución nos acompaña bastante”, indicó, y enseguida ya puso su mente en el próximo cotejo frente a Sports, al cual lo imagina: “Un partido peleado, los dos quieren ganar, los dos enfocados en lo que tienen que hacer y obviamente con el objetivo de ganar”.

Mimetizado en el mensaje que cae desde el cuerpo técnico, Mateo expresó: “Podemos ganar, empatar y perder, es lo que se da, todos quieren ganar y nosotros intentamos ganar de la manera que nosotros queremos”, y en la despedida le dedicó su conquista a los suyos: “Para mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermano, mis abuelos, para la gente de Racing que siempre nos acompaña, para el club y el técnico que confía en nosotros”.

Written By

La nueva forma de entretenerte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...