El fiscal Francisco Furnari dialogó con Toma Mate, FM 105.1, sobre la causa que está llevando adelante. El empleado del correo guardaba la cocaína en uno de los lockers del lugar.
El fiscal Francisco Furnari es quien está a cargo de esta causa por venta de estupefacientes “esta investigación comenzó en agosto del año pasado, estas causas se investigan durante mucho tiempo, los allanamientos por lo general marcan el comienzo de nuevas investigaciones” y así fue, después de ir hasta su domicilio continuaron por el lugar de trabajo, el Correo Argentino.
El modo que estilizaban era “delibery, la persona esta tenía en su lugar de trabajo estupefaciente fraccionado” si bien la cocaína fue encontrada en Merced y Echevarria, “no hay nada que vincule a la institución”.
La investigación continúa su curso, son dos personas las imputadas por el momento por dos delitos, venta de estupefacientes y tenencia de arma, con respecto al origen de la misma agregó que “surgen diferentes circunstancias que nos hacen creer quien es el proveedor” sin brindar más información por el momento.