Silvina es de Guerrico y hace meses que junto a un grupo de vecinos luchan para que lleguen los arreglos en la calzada de la ruta une Pergamino con San Nicolás. El último fin de semana, un accidente dejo como saldo un fallecido.
Casados de enviar petitorios y notas, en marzo de este año un grupo de vecinos salieron a la ruta a visibilizar un poco más el problema que está a la vista, una ruta deteriorada con gran transito “se iba a abrir un sobre de licitación el 23 de marzo y eso nunca paso, como vecina veo que hay mucha desidia de los que se tienen que ocupar” comenzó Silvina.
Cansada de realizar reclamos pide que en una primera instancia sea el intendente quien se ponga la gestión al mando “si bien es una ruta nacional, los intendentes podrían hacer algo, están como anestesiados, nosotros tenemos concejales que viven en los pueblos, no sabemos que están haciendo, sabemos que es nacional, pero que gestionen”.
Cansados por el desinterés y la falta de respuesta agregó “el muerto no es solo de la familia que lo perdió, también es de los políticos, del intendente, de los concejales, el muerto también es de ellos”.