Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“LA ÚLTIMA IMAGEN ES LA QUE QUEDA”

Luego de un año raro, en el que lo empezó en Godoy Cruz en Primera División y sin tanta participación, y lo terminó ascendiendo con Belgrano de Córdoba, Guillermo Pereira, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y aseguró que el balance de su temporada personal se resume en la alegría por lo logrado con el “Pirata”, donde seguirá en la Liga Profesional. El pergaminense de 28 pirulos, admitió que tomó la decisión de retroceder para tomar impulso, la cual le salió bien pero que alguna vez no, y por eso su felicidad es doble. Además, el ex Douglas habló de sus próximos objetivos, y avisó que volverá al rojinegro.

El 2022 fue atípico para Guillermo Pereira: “Fue un año raro, no había arrancado de la mejor manera o como me hubiese gustado a mí, estando en Mendoza en Primera División, con todas las comodidades, pero lo más importante que era lo que yo quería. No estaba jugando mucho, al surgir la posibilidad de irme a Belgrano no lo dudé un segundo, sabía de la magnitud del club, lo que se estaba jugando y por suerte se terminó consolidando lo que los chicos arrancaron ganando desde el primer partido y se mantuvo hasta el final”, empezó la charla el mediocampista pergaminense.

Sin embargo, el ex Douglas pretende olvidar rápido lo de Godoy Cruz y se queda con el ascenso conseguido con el “Pirata”: “La última imagen es la que queda, en todo sentido. Estoy súper contento y cuando no ganás o no la pasás bien aprendés de las derrotas, los errores, y adquirí experiencia para lo que viene”, aseguró, y luego amplió: “A veces no sale y esta vez salió, estando en Independiente quise bajar para volver a subir, en ese momento no salió, pero ahora te puedo decir que salió y estoy muy contento”.

Para Pereira, lograr el título en San Nicolás fue un premio más, ya que por la cercanía con sus pagos estuvieron todos sus afectos presentes: “Fue la frutilla del postre porque al ser más cerca dio la posibilidad para que vayan todos los allegados y fue hermoso compartirlo con ellos que son los que siempre están, y eso es impagable”, manifestó, y sobre el rotundo éxito futbolero de Córdoba, afirmó: “Toda la provincia está contenta, fue un año espectacular, no fue ni soñado este año, los cordobeses están contentos y esperemos poder seguir dándole alegrías y a que Belgrano le vaya mejor que todos, ja”.

El mediocampista de 28 pirulos es consciente que contaron con un plantel superior a la media de sus competidores: “Nosotros sabíamos que teníamos un plantel competitivo en todas las líneas, eso te llevaba a no relajarte en los entrenamientos, eso te ayuda a crecer individualmente y como equipo.En los partidos sabíamos que éramos un club o un plantel competitivo, todos se venían a jugarla vida. Tuvimos una racha de ganar muchos partidos seguidos, todos estábamos ilusionados con el ascenso, con un plantel muy competitivo. Se notó porque se ganó de punta a punta”, señaló, y en cuanto a su futuro, pretende mantenerse en el conjunto de Guillermo Farré: “Tengo contrato un año más, no tuve la suerte de hablar con él porque hasta el momento que estuve entrenando no arregló su continuidad. Ahora hablaremos para ver qué es lo que pretende de mí.Tengo muchas ganas de seguir”.

En el cierre, Guillermo se refirió a sus metasinmediatas: “Consolidarme en Primera División, hacer un buen año, buen torneo, tengo otros objetivos personales, pero quiero hacer un buen torneo en Primera División”, tiró, y se despidió confirmando su retorno al rojinegro: “No sé, no quiero poner una edad y después quedar preso de lo que digo. Si hay algo claro, es que voy a volver, de eso no hay duda”.

Written By

La nueva forma de entretenerte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...