Melina ya realizó los reclamos necesarios durante más de ocho años y hasta el momento no consigue que se realice la obra, entubar la zanja que cruza su patio y acumula toda el agua que cae desde el viaducto.
El problema viene desde hace tiempo y Melina ya ha realizado los reclamos correspondientes “el problema es que hicieron el viaducto y nos cerraron las bocas de tormenta y las salidas de agua, en mi casa dejaron un zanjon abierto de cinco metros por cuatro de profundidad, se suponía que iban a poner los tubos para que corra el agua y nunca lo hicieron” relató.
El problema es que para que no se inunde el viaducto ni la intersección de las calles “se inunda mi casa, el agua se empezó a comer la tierra de abajo, hay derrumbes y el paredón tiene corriente porque el agua se mezcla con los transformadores que tengo justo en la puerta de mi casa”.
Lo más peligroso es que hace muy poco “una mamá se enojo y me reclamó porque el hijo andando en bici sufrió una descarga de estática y me quieren hacer responsable a mí, hasta cuánto van a esperar”.
Si bien ya ha realizado los reclamos y ha intentado hablar con personal de la municipalidad por el momento todo fue en vano “vinieron el año pasado y me dijeron que volvían en 15 días, ya pasaron dos meses y me comunique con Salauati, secretario de obras públicas y me corto porque no tenía tiempo para escucharme” la necesidad de una obra concreta ya es urgente y se debería actuar antes de sufrir un percance mayor.