El sub secretario de control de gestión detalló los trabajos que se están realizando a la vera del arroyo y que forman parte de un plan integral, unir el Parque Belgrano con el terraplén.
Los trabajamos en el arroyo están por culminar y en breve se podrá dar el siguiente paso “la idea inicial fue de Javier Martínez, y es recuperar un espacio con poca visibilidad, buscamos integrar dos food truck concesionados y un contenedor adicional con los baños y deposito de guardado” detalló Pablo García, subsecretario de control de gestión.
En breve se llevará a cabo la licitación ya que en este momento se comienzo a trabajar en la luminaria de la zona y los puentes de hierro “después nosotros ayudaremos con algún espectáculo para darle impulso, una vez que ya este va a quedar conectado el parque Belgrano con el paseo ribereño” continuo “ya se termino la obra civil, falta un tramo del camino, después todo lo que va a ser decorativo”.
Esto generará la utilización de un espacio que por el momento no lo era “es una zona muy linda porque está justo la cascada del arroyo” finalizó.