Ese es el reclamo de un grupo de vecinos de barrio Güemes que tuvieron un intento de desalojo el jueves pasado y un plazo de 15 días para dejar el lugar.
El martes por la mañana alguna de las diez familias que viven en el terreno de barrio Güemes se acercaron hasta el municipio para explicar su situación “tenemos los planos con la medida de los terrenos, nos dijeron que ya nos podíamos meter, empezamos a hacer los trámites pero en la cooperativa nos dijeron que no nos podían dar la luz, somos varias familias” destacó Leonela haciendo referencia al área de Juan Manuel Batallanez.
El pedido es la colocación del alumbrado público “limpiamos el terreno y ahora nos quieren sacar, nos piden recibo de sueldos y no tenemos, no tenemos ni los recursos para hacernos las casas, tenemos ranchitos, solo pedimos la luz, ni cloacas, ni calles, solo el alumbrado público” concluyo.
Con el expediente en mesa de entrada deberían tener una respuesta entre el jueves y el viernes de esa semana, la repuesta podría frenas el desalojo o permitir se lleve adelante.