Lisandro Tablada es el último refuerzo de Douglas en este mercado de pases, y en diálogo con La Gloria o Devoto mostró su alegría por esta oportunidad. El delantero de área llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, tiene 20 años, y confesó sus ganas de poder mostrar su potencial goleador en el rojinegro, a quien considera un gigante de la categoría. Por eso, el entrerriano de Hasenkamp avisó que irán por el ascenso y él por cumplir sus objetivos personales.
Y llegó, nomás. Lisandro Tablada es el último refuerzo de Douglas con vistas al próximo torneo Federal A y ya entrenó con sus nuevos compañeros: “Estoy muy contento de llegar, estaba muy ansioso y ahora que ya se firmó todo muy contento y feliz de llegar acá”, comenzó la charla el atacante.
El delantero de 20 años arriba en condición de préstamo: “Vengo de Unión de Santa Fe, hice las inferiores ahí, estoy muy contento, vengo a aportarle mi juego, la entrega y dejar todo por mis compañeros y el equipo”, indicó, y contó sus características: “Preferentemente en el área, también juego por afuera. Me adapto fácil, pero me gusta estar cerca del área para convertir el gol”.
Tablada no es un improvisado, y ya se metió en el mundo de la divisional: “La categoría es dura, sé dónde vengo, un club grande que se merece estar más arriba y vamos a estar acá, aportar de lo mío para estar donde se merece”, aseguró, y de los rivales, amplió: “Estuve viendo, son equipos de la zona, a prepararnos de la mejor manera para afrontar los partidos que nos toca”.
El entrerriano de Hasenkamp contó de sus metas en esta nueva experiencia: “Mi objetivo es agarrar ritmo, rodaje, jugar, aportar de lo mío y aprender de mis compañeros, la categoría y del club que te brinda todo. Es un muy lindo club, el objetivo es el ascenso”, manifestó, y sobre la charla con el DT, agregó: “Estuvimos hablando del sistema de juego, me convenció la idea, el club, que también vine por eso, me convencieron de todos los aspectos así que vengo aportar”.
En el cierre, Lisandro se dirigió a los simpatizantes del “Milan de Pergamino” con un mensaje: “Que venga alentar, que esté tranquilo y que confíe, es un grupo sano y va a dejar todo para lograr el ascenso”, cerró.