Brian apareció en el equipo titular, en uno de los ensayos que hizo Gustavo Raggio en su Douglas este jueves por la mañana, para enfrentar a Sportivo Las Parejas el próximo domingo a las 20 horas en el Miguel Morales. El juvenil fue la opción a Caballuci, igual que Tomás González, que rotó con Tevez. Igualmente, el DT todavía no definió los once que se medirán con el “Lobo”, y disipará las dudas en la práctica del viernes por la tarde-noche, donde se probará la nueva luminaria. El choque con los de Walter Grazziosi será arbitrado por Bruno Amiconi, de la liga de Salto.
Gustavo Raggio no pudo encontrar durante la pretemporada su once fetiche. Esto se debe a múltiples factores, pero el más relevante es la caída de dos amistosos con equipos de la categoría como Independiente de Chivilcoy-lo suspendió porque se enfrentarán 4 veces en la zona-, y Ciudad de Bolívar, ya que Estudiantes de San Luís adelantó el encuentro de la primera fecha al viernes, y se le acortaron los días.
Con este panorama, el DT sigue buscando variantes para poner lo mejor frente a Sportivo Las Parejas en el amanecer del Federal A del próximo domingo a las 20 horas, donde además se reestrenará el sistema lumínico en el Miguel Morales.
A las alternativas que viene manejando, el entrenador de Villa Constitución probó en el ensayo de fútbol formal de este jueves por la mañana en el “Morumbí”, con Brian Aita en el ataque, y también un rato a Tomás González. Sin embargo, en el transcurso de los minutos, el orientador táctico fue metiendo mano.
Los que arrancaron fueron Carrera; Cuevas, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Gaitán; Aita, Mazza, González; y Siergiejuk. Mientras que del otro lado se alistaron Beiro; Borba, Pezzi, Villagra, Ávila; Tevez, Miño, Petino, Caballuci; Tablada y Johansen.
Al cabo de un instante, “Carozo” hizo cambios. Puso a Caballuci, Tevez y Petino, en lugares de Aita, González y Cuevas, y éstos pasaron al conjunto de los sustitutos, hasta que luego ingresó Bulgarelli por Aita, como única variante en la sesión.
De este modo, el cuerpo técnico decidirá el elenco titular que saldrá al terreno a medirse con el “Lobo” en el entrenamiento del viernes a las 19, en el que examinarán también las nuevas luces de la cancha.
El “Milan de Pergamino” completará la semana de prácticas el sábado en horario matutino, y tras la rutina se conocerán los 20 citados para el choque con los de Walter Grazziosi, que contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de la liga de Salto.