El concejal del Frente de Todos, Alvaro Reynoso, estuvo en el acto en el que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires firmó el convenio con Pergamino para la concreción del programa “Municipios en Obra” que tendrá una inversión de 240 millones de pesos en nuestro distrito. “Esto demuestra una vez más que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y todo su Gabinete tiene muy presente a Pergamino y que invierte constantemente en mejoras que llegan a miles de vecinos y vecinas”.
En ese marco Reynoso estuvo junto al gobernador, Axel Kicillof, y luego del evento mantuvo una muy positiva reunión con el titular del Ministerio de Infraestructura, Leonardo Nardini, en la que conversaron sobre distintos temas relacionados a la gestión y las intervenciones de la Provincia en el Partido.
“Desde nuestro lugar –comentó el concejal- estamos en contacto permanente con las diferentes áreas del Gobierno bonaerense para coordinar acciones y abordajes en Pergamino y los pueblos de campaña. En esta oportunidad celebramos la firma de un convenio muy importante para el distrito, en continuidad al Fondo de Infraestructura Municipal, mediante el cual se han ejecutado muchas mejoras en calles y luminarias, entre otras acciones”.
“Es una inversión muy importante que ratifica la decisión de Kicillof y la gestión de Nardini para estar presentes en cada Municipio abordando temas que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Partido de Pergamino ,además de dinamizar la economía mediante la generación de empleo local”, agregó Reynoso.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, encabezaron el acto de adhesión de nuevos distritos al programa “Municipios a la Obra”.
Con un aumento del 167% respecto del Fondo de Infraestructura Municipal 2022, los nuevos proyectos en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires consisten en obras de vialidad, arquitectura, agua y cloacas, energía e hidráulicas. “Mediante una distribución equitativa y regulada de los recursos, cada uno de los intendentes tendrá la posibilidad de concretar obras anheladas”, concluyó Alvaro Reynoso.