Debora y Maxi son hermanos y el domingo a la madrugada fueron agredidos físicamente por dos seguridad del club centenario. La denuncia está radicada en la comisaria segunda.
El sábado por la noche la 2001 vino a Pergamino y se presentó en club centenario “ingresamos alrededor de la 1.30 y a eso de las 5 de la mañana mi hermano hablaba con una chica y se vuelca un vaso de fernet, ahí veo que Federico y Cristian Carcacha llevan a mi hermano al salón chico” relata Débora quien estaba al lado con un grupo de amigos “me dicen que me vaya y que lo deje a mi hermano con ellos, yo no me quise ir y me agarran de cuello, me tuvieron así unos minutos, al principio no quise hacer la denuncia, pero después decidimos que si”.
Con la publicación de lo sucedido empezaron a llegar historias similares “Todavía me duele el cuello, me llegaron muchos mensajes de personas que han pasado por lo mismo, espero que esto no quede en la nada” ahora deberán ser notificados los dos agresores “en 2017 les hicieron la misma denuncia y a los tres meses cerraron la causa” la denuncia fue de manera conjunta, siendo Maxi el principal damnificado.