Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

QUE BIEN TEVEZ EN LA PUNTA

Con una delicia de Mauricio en tiempo de descuento, más otro de Miño en el arranque del complemento, Douglas logró este domingo por la tarde ante El Linqueño un triunfo enorme que lo dejó más líder que nunca del grupo. En un verdadero partidazo entre los dos mejores exponentes de fútbol de la zona, el rojinegro fue más efectivo, ya que contó con la tremenda figura de Carrera, que le ahogó el grito de gol al local en varias ocasiones, pero por otro lado gozó de la jerarquía de su plantel que apareció en el momento justo para quedarse con un encuentro caliente.

Fue un partidazo. El neutral se hizo una panzada de fútbol este domingo por la tarde en el “Leonardo” Costa, donde se vieron las caras los dos mejores equipos del grupo 3 de este Federal A, y brindaron un espectáculo de alto vuelo.

Lo ganó Douglas por la jerarquía individual de su plantel, y porque pegó en los momentos justos del encuentro, algo que no pudo hacer El Linqueño por la sencilla razón que se topó con un Carrera infranqueable, que tapó una y otra vez los remates que le bombardearon el arco.

Al minuto Badano de mediavuelta casi irrumpe en el marcador, y a los 18´ respondió Mazza con un derechazo potente que se fue apenas por encima del travesaño. Enseguida Pavón Zárate hizo revolcar a Carrera contra el palo izquierdo, luego a los 27´ el que probó fue Serrano, y el “Negro” atrapó abajo, y en 35´ el mismo Gabriel metió un zurdazo esquinado con destino de red que el arquero sacó al córner de manera magistral.

El rojinegro bancó la tormenta a base de un impecable trabajo táctico en la mitad, y en el complemento, en la primera a fondo la mandó a guardar. Con el reloj en 4´ Miño recibió en la medialuna un pase atrás de Esteban López y se la colocó bien pegada al poste derecho a Bachke para estampar el 1 a 0.

El elenco de Maxi Antonelli respondió de inmediato con Ponce de León que abrió el pie a los 9´ y el balón pasó a milímetros del caño diestro de Carrera. Sin embargo, el “Milan de Pergamino” contó con dos inmejorables para liquidar el pleito y perdonó: una de Mazza que fuemano a manocon el golero y definió por arriba, y en 14´ Bachke derribó a Johansen en el área, Fernando Marcos cobró penal pero Lucas López hizo lucir al guardameta misionero que atajó la ejecución.

A partir de allí los entrenadores comenzaron a laburar el juego con los cambios. Mientras el local tiró a la cancha a extremos, Raggio en contrapartida puso piernas frescas en el medio y sobre todo de mitad hacia adelante, ecuación que le salió a la perfección, ya que en el descuento Petino envió pelotazo a Tablada, éste corrió y cedió al medio a Tevez que cara a cara con Bachke no tuvo mejor idea que picársela y poner el 2 a 0 definitivo.

Los de calle San Nicolás 44 ganaron por primera vez en la historia en ese complejo reducto, le quitaron el invicto al Albiazul en el torneo, sumaron la cuarta alegría consecutiva, y son líderes de su zona, un premio que le sienta demasiado bien.

Síntesis:

El Linqueño: Bachke; Badano, Núñez, Martínez, Cuello; Iturrieta; Pavón Zárate, Baglivo, Ponce de León, Serrano; y Fagundez. DT: Maximiliano Antonelli. Suplentes: Fernández, Colombi, Coria, Porcel y Brylko.

Douglas: Carrera; Pezzi, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Miño; Mazza, E. López, González; y Johansen. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Beiro, Borba, Villagran y Gaitán.

Cambios: Salas, Guidolín, Medina y Rivas, por Pavón Zárate, Ponce de León, Núñez y Cuello (EL). Tevez, Petino, Caballuci, Tablada y Ávila, por González, E. López, Mazza, Johansen y Meza (DH).

Amonestados: Bachke, Badano e Iturrieta (EL). Carrera, Meza y Mazza (DH).

Goles: ST 4´ Miño (DH), 50´ Tevez (DH).

Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

Cancha: Leonardo Costa.

Agradecimiento Fotos: Guadalupe Faccioli.

Written By

La nueva forma de entretenerte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...