Silvana es una de las armadoras del Galpón del Arte y acompaña su crecimiento desde el inicio hace ya 20 años. En la última sesión de manera unánime el HCD le solicitó al intendente que otorgue el subsidio que cobran desde el inicio.
Este año fue diferente para quienes integran el galpón del arte, como hace 20 años presentaron el pedido de subsidio al ejecutivo local, la suma asciende a un millón de pesos anual y en esta oportunidad obtuvieron una negativa, no se quedaron con esa respuesta y fueron hasta el legislativo para conseguir apoyo.
Si bien en un principio los concejales de Juntos, solo atinaron a decir que era potestad del ejecutivo, después de ir a un cuarto intermedio llegaron a un despacho único donde solicitan la entrega del mismo “no hay una razón para que no se nos dé el subsidio, este ya sería el año 20 del galpón y siempre hemos recibido el subsidio, nos lo dan todos los años, en la última sesión se voto por unanimidad que se le solicite al intendente” sostuvo Silvana.
Ahora habrá que esperar si dan una respuesta, sabido es que en muchas oportunidades el ejecutivo municipal no se hace eco de lo que solicitan en el HCD.