Luego de convertir su primer gol desde el regreso de la lesión, y también en el campeonato, el delantero de Douglas, Mauro Siergiejuk, dialogó con La Gloria o Devoto y mostró su alegría por dejar atrás un durísimo proceso. Según el misionero de Leandro N. Alem, el equipo está puntero porque trabaja a diario para ello, aunque con humildad baja un cambio y entiende que aún no lograron ningún objetivo. Además, el ex Chaco For Ever analizó el partido del próximo sábado ante Depro, un rival que conoce bastante.
El pasado fin de semana, Mauro Siergiejuk anotó, frente a Defensores de Villa Ramallo, el primer tanto de su cuenta personal en el campeonato Federal A: “Es una sensación muy linda porque se consagra todo lo que uno viene haciendo y más un delantero que siempre le piden goles”, empezó el atacante, que agregó: “La gente espera que el 9 haga goles, uno no puede hacer goles siempre porque en esta categoría, cuando no se puede hacer goles hay que aportar con otras cosas”.
El misionero de Leandro N. Alem, es consciente del grupo de jugadores competitivos que poseen, aunque no considera que tenga que rendir examen siempre: “No sentimos presión porque todos los que conformamos el plantel estamos preparados para jugar, todos tenemos el mismo nivel, cualquiera que entra lo va hacer bien”, aseguró, y sobre el primer tanto luego de la durísima lesión del tendón de Aquiles, confesó: “Fue cerrar una etapa, un año y pico de trabajo duro. Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, vino, y ojalá pueda seguir con esta racha”.
En el encuentro ante el “Granate”, Siergiejuk sostiene que en el complemento se les complicó y tiene las razones: “Bajamos el pie del acelerador y son cosas que no podemos hacer, hay que ir afondo siempre. Cuando bajamos el pie del acelerador se nos complica, hay que mejorar eso”, indicó, y consultado de las causas de por qué están líderes de la zona, especificó: “Porque es un en equipo humilde, trabajador desde el primer momento. Nos propusimos desde el primer momento, es el único camino de conseguir los resultados. Todavía no conseguimos nada, pero hay que seguir trabajando por esta senda, estamos en un buen camino”.
Ya dada vuelta la página, el ex Chaco For Ever puso la mente en Depro, cotejo que se jugará el próximo sábado a las 14. 30. horas: “Todos le quieren ganar al puntero, tenemos la gracia y la suerte de ser nosotros, ya en la segunda rueda nos van conociendo un poco más, en la tercera también y en la cuarta ya son partidos definitorios”, manifestó, y posteriormente imaginó: “Un partido difícil, conozco al entrenador, tuve partidos ahí, va a ser físico, difícil, pero estamos preparados. Vamos a jugar con nuestras armas para conseguir la victoria”.
Para lograr la victoria contra los de Hernán Orcellet, Mauro sabe la receta: “Estar concentrados, físicamente estamos bien, no tenemos que cambiar mucho. Tenemos que seguir enfocados y con la intensidad que afrontamos los partidos y aprovechar las situaciones para marcar cuando la tengamos”, señaló, y en el cierre habló de su aspecto personal: “Considero que estoy bien, físicamente estoy bien, trato de mantenerme así y seguir mejorando para cuando el técnico decida que tengo que jugar, poder estar”.