Gustavo Raggio apelará para el partido ante Depro del sábado a las 14.30. horas, a un ex dirigido como Nicolás, que ingresará al once junto a Pablo Mazza, en el que Douglas buscará seguir en la punta del torneo. Esto se exhibió en la práctica de fútbol-táctico que el rojinegro desarrolló este jueves por la mañana en el predio de inferiores, en la que el DT probó con dos variantes respecto de los que vienen de vencer a Defensores de Villa Ramallo. La alineación quedará confirmada en la rutina del viernes, en la que el entrenador ensayará pelota parada, y pasado el mediodía partirán rumbo a Basabilbaso, donde aguardarán el cotejo que arbitrará Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.
Lo conoce bien. Sabe de sus atributos técnicos y sobre todo tácticos, ya que lo disfrutó en Cipolletti de Río Negro, y no es casualidad que haya pedido por él en este acotado mercado de invierno del Federal A.
Ese es Nicolás Trecco, un delantero que le dio a Gustavo Raggio amplio rédito desde lo futbolístico, y el DT confía a pleno que eso mismo que hizo en la Patagonia lo podrá realizar en un Douglas que el sábado a las 14.30. horas visitará a Depro en el “Delio Cardozo” cuidando la cima del certamen.
Pero no es la única novedad respecto de los que vencieron el pasado fin de semana a Defensores de Villa Ramallo en el Miguel Morales, porque Pablo Mazza volvería al once, de acuerdo a lo que se observó en un entrenamiento de fútbol de este jueves por la mañana, que no fue formal, y que tuvo varias interrupciones para dar constantes indicaciones a los jugadores.
Los que dejarían sus lugares son Rodrigo Caballuci y Mauricio Tevez, respectivamente, aunque no sería descabellado que el entrenador de Villa Constitución revierta la decisión y dé marcha atrás con su idea, algo que ya ocurrió en el presente torneo.
En limpio, los que estuvieron en los titulares en el ensayo desarrollado en la cancha 2 del predio de Avenida Champagneat, fueron Carrera; Pezzi, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Petino; Mazza, Trecco, González; y Siergiejuk, mientras que del otro lado salieron Beiro; Cuevas, Sveruk, Ferreyra, Borba; Miño; Tevez, E. López, Ávila, Caballuci; y Johansen.
Tras la práctica, el cuerpo técnico continuó trabajando con el grupo de juveniles que integran el plantel, previo a una extensa charla en la mitad del campo, en tanto que los más grandes disfrutaron de algunos minutos de tareas recreativas.
El viernes, nuevamente en horario matutino, el “Milan de Pergamino” seguirá con su puesta a punto con vistas al encuentro con los de Hernán Orcellet, y un rato después de las 14 horas partirán rumbo a la localidad de Basabilbaso, donde quedarán concentrados.
En dicha sesión, “Carozo” confirmará el elenco inicial que saltará al terreno en el “Delio Cardozo”, como así también el resto de los convocados para el compromiso que contará con el arbitraje de Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.