Con fecha 30 de junio se firmó el contrato entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y la UTE adjudicataria de la obra “Desagües Pluviales en Ramal Norte”, con una inversión de 4.790 millones de pesos para la ejecución de desagües.
La obra “Desagües Pluviales en Ramal Norte” fue licitada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires realizándose el acto de apertura de sobres el 15 de marzo de este año. Se presentaron siete empresas quedando mejor posicionada la UTE TECMA S.A – RACAVIAL S.A – CONSTRUCTORA BETÓN S.R.L, quienes constituyen una Unión Transitoria de Empresas, la oferta fue de pesos 4.789.994.685 resultando ser el monto más bajo en relación con el resto de los oferentes. El expediente, fue analizado por Asesoría de Gobierno, Contaduría y Fiscalía de Estado de manera de establecer el monto de la obra teniendo en cuenta la cotización presentada por la UTE TECMA-RACAVAL-BETON y que responde a valores actualizados a la fecha de licitación; se aprobó el costo de la obra en 4.790 millones de pesos.
A parir de la firma del contrato el plazo de ejecución será de 540 días corridos, que es el tiempo establecido para la construcción de la obra.
El día viernes próximo en sede del Ministerio se firmará el acta de inicio, dándose comienzo a la mega obra en los próximos días.