Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“ME ESPERABA UN AÑO ASÍ”

El mediocampista de Douglas, Brian Meza, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y efectuó un análisis de lo realizado hasta aquí por el rojinegro en el Federal A, que lo encuentra líder de su grupo y también de la general. El rosarino, fue sincero y confesó que siempre imaginó este presente, tanto en lo colectivo como en lo individual. Sin embargo, el ex Cipolletti mostró cautela y avisó que en el plantel no se habla de ascenso ni se mira el posible rival en los play off. Además, el “Negro” palpitó el choque del próximo sábado ante Unión de Sunchales y de la seguidilla que se avecina.

Douglas tuvo fecha libre el fin de semana, y Brian Meza, pieza clave del conjunto de Raggio, expresó para qué sirvió: “Para descansar, para recuperarse, recuperar jugadores con molestias y aprovechar el tiempo con la familia. Se viene una seguidilla importante de partidos, el equipo siempre estuvo respondiendo, pero es lo que tenemos que hacer y para eso se usaron estos días, para aprovechar hacer lo que no podemos”, y confesó si observó otros encuentros: “El único partido que miré fue el de los equipos que nos siguen. Sigo a Cipo, lo vi, viene sufriendo un tiempo difícil, me tocó estar allá el año pasado y le está costando levantarse. Los momentos así son difíciles de revertirse”.

El presente del rojinegro y del ex Cipolletti es excepcional: “Me esperaba un año así. Estamos motivados, ilusionados, con muchas ganas, venimos de un año duro de lo que es competir.A veces cambiar de aire hace bien y vine con muchas ganas. Me costó desarraigarme de un lugar a otro y lo fui logrando con el trascurso del tiempo. A medida que fui sintiéndome cómodo fui explayándome, me siento cómodo, bien, esperaba este año. Después uno puede decir más o menos, pero esperaba que fuéramos protagonistas. Le doy gracias a Dios que hoy me toca más festejar que estar en la derrota”, indicó, y sobre este “Milan de Pergamino” líder de la general, amplió: “Hay que estar tranquilos, falta un montón, sabemos que estamos punteros pero que no conseguimos nada, todavía queda toda una rueda, tiene que terminar esta, pero hay que tener carácter para disfrutar los buenos momentos y saber que si estamos ahí es por funcionamiento o por goles. Los números son los que mandan, si hubiese sido al revés no lo puedo contestar porque me está tocando esto, estoy enfocado en lo que estoy viviendo, no me preocupo por el mañana, ni lo que va a pasar, estoy en un buen lugar, un gran club y lo disfruto mucho”.

Consultado sobre qué deberían ajustar de cara al futuro, Meza opinó: “Los segundos tiempos tenemos que estar más finos y tratar de mantener la intensidad del primer tiempo, y también del segundo. Entendemos que es un juego en conjunto y el partido te demanda que tenés que defender, estoy convencido que eso lo vamos a solucionar, y vamos a estar mejor para la fecha que viene”, y acerca del triunfo de Independiente de Chivilcoy y que se haya puesto a 6 unidades con un cotejo más, manifestó: “No me genera nada, estoy convencido de lo que hacemos, de cómo trabajamos, el plantel que tenemos. Ellos tienen que dejar puntos en el camino y ese es el momento que nosotros tenemos que aprovechar para sacar la diferencia.Tenemos que tener tranquilidad, ante todo, hay que estar atentos y tranquilos, faltan muchos partidos y cada partido tiene su trámite”.

El próximo sábado, los del norte bonaerense viajarán a Sunchales a visitar a Unión, que tiene una cancha que no les sienta cómoda por el estado: “Creo que a Douglas lo complicamos los protagonistas, los que nos toca entrar y a los que nos toca jugar y tomar decisiones. Cuando está el Douglas duro y aguerrido no sufrimos inconvenientes, después hay condimentos extras que hace que el partido tome otro rumbo. Tenemos que estar enfocados en las metas que tenemos y los pasos que tenemos que dar, pasaron cosas con Unión pero tienen que quedar en el pasado, hay que dar vuelta la página y saber que estamos peleando más que un partido. Si el suelo está mal hay que resolver lo más rápido posible y de ser lo más práctico, lo simple paga doble y hay que trabajar ese partido, hay que estar atentos y saber dónde lastimar. Tenemos que sumar que para nosotros es importante”, tiró, y en cuanto al trámite, imaginó: “Tenemos que ir hacer nuestro partido, hay que sumar y estar prendidos ahí arriba, que es lo que nos gusta y nos hace sentir bien. Si ellos tienen desesperación o ansiedad por ganarnos tendremos que visualizarlo rápido para aprovecharlo a nuestro favor para poder sumar”.

En el cierre, Brian se sinceró y explicó por qué puertas para adentro no hablan de la palabra “campeón” y fue claro: “Con respecto a lo del ascenso, tenemos carácter de disfrutarlo. El camino, el día a día, el saber que estamos en un buen momento pero que lo más difícil es lo que se aproxima, no nos volamos la cabeza porque falta un montón y creo que este grupo lo que más tiene es una gran cantidad de jugadores maduros y obviamente inteligentes para saber en el lugar que estamos y a lo que nos vamos a enfrentar. El club te exige y te demanda pero de nuestro lado siempre tratamos de hacer lo mejor posible y hacemos el mayor esfuerzo para que se sienta representado. Seguimos sumando entrenamientos, aprendizajes, corrigiendo errores y cada día si uno está dispuesto a escuchar va a ir aprendiendo”, señaló, y en referencia al posible rival de los play off, culminó: “Sinceramente no, no lo hemos charlado, falta un montón y esto hasta las últimas fechas no va a saber con quién le toca o quien no”.

Written By

La nueva forma de entretenerte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...