En la última sesión el pedido de los vecinos ingresó y ahora será tratado en comisión, sin adelantar nada sobre el tratamiento el presidente de la comisión dijo que iba a convocar a los vecinos.
La ordenanza fue polémica desde el inicio “cuando se voto planteamos que esto iba a suceder porque es una injusticia, nosotros demostramos que la ampliación era más del 200%, en ese momento ya planteamos que no se contemplaba ninguna alternativa” comenzó Álvaro Reynoso, concejal del Frente de Todos.
También sostuvo que desde el bloque no acompañaron la última modificación “fue solo suspender la zona macro centro y dejarle la potestad al intendente, nosotros creemos que hay que suspender la ampliación y que deje de tener un fin recaudatorio” finalizó.
El debate se extendió por más de 40 minutos donde algunos de los ediles marcaron su postura, por parte de la oposición no solo considerar el pedido sino rever la ampliación, por parte del oficialismo solo mencionó que llamarían a los vecinos cuando el tema sea tratado en comisión.
Cabe destacar que el propio intendente en una entrevista radial sostuvo que estaban trabajando para que la ordenanza exima a quienes residen dentro de la zona.