El delantero de Sports, Matías Bruno, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y contó del triunfo ante Argentino por 5 a 2 del fin de semana con 3 goles suyos, y de la gran campaña que vienen realizando. Según el ex delantero de Pinzón, no les causa asombro la cantidad de puntos que cosecharon hasta aquí, ya que confían en el material que poseen. Además, el “Pato” expresó que todavía tienen chances de llegar al primer puesto y tiró que el parate por las elecciones les viene bien con el objetivo de recuperar lesionados.
Matías Bruno tiene casi 37 años, sin embargo todavía sigue vigente en el torneo pergaminense: “Cuesta más por tema de responsabilidad, de edad, poca alimentación, cuesta el doble, pero te dan ganas de seguir entrenando, de venir todos los días, de jugar el fin de semana. El día de mañana se va a extrañar”, explicó el delantero, que con su Sports dan que hablar en el campeonato de Primera División del fútbol local: “No es ninguna sorpresa para nosotros, estuvimos a un gol de jugar la final. Creo que cuando hay un grupo lindo, unido, después lo futbolístico sale solo”.
Acerca de los fundamentos de esta campaña, el “Pato” enumera las causas: “Empezamos a conocer el equipo, vino gente nueva y de a poquito fuimos encontrando la base”, aseguró, y luego continuó: “Se plasma fuera de la cancha con el compañerismo, que yo creo que es fundamental en la liga local, después entrenando y plasmando lo que dice el técnico los fines de semana”.
El Azul marcha entre los primeros lugares de la tabla, aunque Bruno sostiene que deberían contar con algunas unidades más: “Nos lamentamos de partidos que teníamos que haber sacado más puntos. Nos lamentamos el partido contra Rancagua que nos empatan sobre el final, tendríamos 25 puntos ahora. Ahora resta sumar lo que queda, nos quedan rivales directos y vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato”, indicó, y acto seguido analizó el triunfo 5 a 2 ante el Blanco del pasado fin de semana: “Son chicos, supimos aprovechar la dificultad de ellos que perdían la marcar, la pelota parada. Argentino tiene un gran plantel”.
Los de Germán Uthurry están a 6 del líder, Juventud, y ante la consulta de si sueñan con alcanzarlos, el ex Pinzón manifestó: “Creo que sí, estamos matemáticamente ahí, nos vamos a enfrentar todos y puede pasar cualquier cosa, está todo muy parejo a comparación del año pasado”, y sobre el parate por las elecciones, expuso: “Es positivo para recuperar, por lesiones, molestias, es positivo para recuperar el plantel. Somos un plantel de gente grande”.
Cuando se retome la actividad, se medirán con el “Bohemio”, y Matías ya lo palpita: “A Racing lo padecimos, va a estar muy peleado y el condimento especial que le pone Racing es la gente que lleva”, señaló, y después cerró: “Hay una linda rivalidad interna, le queremos ganar a todos los que vengan”.